La Guzmán pospone su gira

La Guzmán pospone su gira

Alejandra Guzmán publicó un comunicado en el que da a conocer que su gira será postergada ya que, luego del último concierto que ofreció en Monterrey, tuvo que ser operada y, “por recomendaciones médicas”, no podrá volver a los escenarios hasta el próximo año, sin embargo, el público cree que esto se debe a una supuesta recaída en el alcohol.

El pasado 15 de julio medios publicaron que, aparentemente, la rockera había vuelto a caer en su adicción, debido a que atravesaba un duro episodio de depresión por la muerte de su madre Silvia Pinal.

A poco tiempo de que se viralizara la información, la intérprete de “Eternamente bella” publicó un video en sus redes, desmintiendo el trascendido y afirmando que ya se encontraba en Monterrey, en donde, tres días después, ofrecería uno de sus shows. “¿Qué tal amigos?, los espero en Monterrey, no hagan caso de notas estúpidas. Recaída... su abuela”, expresó.

El viernes 18 llegó y, tal como estaba pactado, la “reina de corazones” se presentó en el escenario de la Arena Monterrey, sin ningún percance ni indicio de un desempeño atropellado a lo largo del recital. Pero, cuando las habladurías se habían dispersado, la Guzmán compartió un comunicado, en el que declara que, por asuntos de salud, se verá en la necesidad de posponer los shows que aún tenía por ofrecer, como parte de su tour, las cuales serán reprogramar —aún sin fechas determinadas— para el 2026, debido a una operación a la que se sometió en los recientes días.

La Guzmán dijo sentirse contrariada; sin embargo, señaló que, la decisión que tomó era la única vía posible para poder entregar a sus fans un espectáculo como al que están acostumbrados y que, además, se merecen. “Esta decisión no ha sido fácil de tomar, pero es necesaria para garantizar que, cuando regrese a los escenarios, pueda hacerlo con la energía, entrega y calidad que ustedes merecen”, externó.

En esa publicación, la rockera optó por limitar los comentarios, así ninguno de sus seguidores puede escribir nada al respecto, hecho que ha levantado sospechas de que, quizá, Alejandra sí habría recaído en el alcohol y, la reprogramación, se debería a una posible internación.