La hazaña de Tom Cruise

Como si se tratara de una película de Misión: Imposible, el actor Tom Cruise apareció en lo más alto del Stade de France para protagonizar el cambio de estafeta de los Juegos Olímpicos de París 2024 a Los Ángeles 2028.

Las luces y cámaras lo enfocaron, él saltó al vacío para caer entre los atletas que protagonizaban la clausura de la justa veraniega. En el escenario que simulaba los cinco continentes ya lo esperaba la gimnasta Simone Biles con la bandera olímpica.

Su “misión” era llevar este símbolo hasta la ciudad de Los Ángeles, así que subió a una motocicleta con la que salió del inmueble para “llegar” hasta Estados Unidos. Su casa, Hollywood, cambió las icónicas letras por los aros olímpicos para que todos se enteren que los mejores atletas tendrán una película olímpica en 2028.

También apareció el rapero Snoop Dogg, quien tan solo con su presencia emocionó a más de uno, le cedió el micrófono a la cantante Billie Eilish, para poner fin a la actividad estadounidense, lo que significó la invitación al mundo para acudir a Los Ángeles 2028.