La Mole Convention tendrá un gran festejo

Dos años de espera y por fin se hará realidad en formato presencial La Mole Convention, que tendrá como invitados de lujo para festejar su 25º aniversario a los protagonistas de la emblemática serie Smallville: Tom Welling (Clark Kent/Superman), John Glover (Lex Luthor) y Kristin Kreuk (Lana Lang).

Invitados

Este será el primer evento post pandemia multitudinario de la convención, toda vez que se realizaron en 2021 dos eventos con una asistencia controlada. Sin embargo, “la magia” que se da al estar presentes es incomparable, por la camaradería, la emoción de ver al elenco y demás invitados, como la ruda presencia de la lucha libre a través de Blue Demon Jr. Además del Demonio Azul, llegarán Octagón, Místico, Dr. Wagner Jr., Solar y Cibernético, sin que falten las estrellas del cosplay (caracterizaciones de personajes de ánimes).

Además de los protagonistas de la exitosa serie sobre la juventud del kriptoniano, La Mole también contará con dibujantes de cómics como Ryan Ottley, David Mack, Donny Cates, Simon Bisley, Carlo Barberi, Raúl Valdés, Jorge Aviña, Gerardo Sandoval y Víctor Nava. No podía faltar la presencia de los destacados actores y actrices de doblaje, como Emilio Treviño, Isabel Martiñón, Carmen Sarahí, Rubén Moya, Rommy Mendoza, Luis Carreño y René García.