"Nueva York * SUN. Sólo J.LO puede permitirse llegar con hora y media de retraso a un encuentro con la prensa internacional a propósito de su más reciente película, ""An unfinished life"", en la que comparte roles con Robert Redford.
Durante la espera, una corresponsal de Alemania sonríe al preguntarle si en su país también suscita interés la estrella. ""Por supuesto"", dice casi sin creerlo.
La conferencia dura 14 minutos, durante los cuales hace gala de su simpatía, respondiendo a las preguntas sin profundizar en nada.
Menos cuando se le consulta la relación de su personaje en esta cinta, una mujer pobre y abusada por su pareja, con la vida real.
""Todos dialogamos con la tragedia; es una de las cosas más duras de la vida"", dice omitiendo referirse a la realidad de las mujeres latinas y afroamericanas en el barrio en que creció, El Bronx, uno de los más pobres de Nueva York.
Pero, zhas sido abusada?, pregunta un reportero. ""Tal vez un poco, por la prensa"", responde mitad en broma, mitad en serio.
Jennifer senaló que la película la cautivó por tratarse de ""una historia muy humana"", y lo que fue mejor, el haber trabajado con Redford, ""fue surrealista saber que actuaría junto a él"", acotó.
"











