Los rumores sobre la ruptura del jugador de futbol americano Cam Newton y su esposa Kia Proctor se hicieron realidad, y se confirmó que la tercera en discordia es la modelo conocida como La Reina Shaw, con quien Newton tiene un hijo.

En 2019, Newton anunció que se separaba de Kia Proctor, a quien llamaba “su novia de toda la vida” y con quien procreó cuatro hijos: Chosen, Sovereigna, Camidas Swain y Cashmere Saint. Cam tiene otra hija, llamada Shakira, de una relación de 2007.

La historia de La Reina Shaw inicia cuando de niña se mudó a Europa y pasó varios años allí antes de emigrar a Estados Unidos a los 18. Ingresó a la Universidad de Maryland, donde estudió Comunicaciones y Diseño. A los 25 años comenzó su primer negocio, una compañía de trajes de baño, que vendió años después.

Una vez que su pasión por el acondicionamiento físico comenzó a crecer, el fisicoculturista Dexter Jackson se le acercó para que se uniera a su compañía de fitness Team Blade. La modelo, que ha aparecido en varias revistas y ha participado en realities, también es diseñadora de trajes de baño y ropa. Apenas el verano pasado, Shaw tuvo a su primer hijo, Caesar, y Cam Newton asegura que es suyo.