La Rosa blue de Trevi

"Verónica Huesca * CP. La cantante mexicana Gloria Trevi se entregó por completo a su público chiapaneco durante la presentación de su espectáculo ""Rosa blue"" en la Feria Chiapas 2007.

Negándose por completo a dar entrevista a los medios de comunicación de la ciudad capital, la cantante definitivamente ya no tiene el mismo poder de convocatoria que en anos anteriores, ya que registró una baja audiencia, menor a la que hubo durante el concierto de Belinda.

Pese a ello, la regiomontana mostró su agrado de volver a nuestra entidad.

""Teníamos un chorro de anos de no vernos, pero en este reencuentro nos vamos a dar amor, mejor que la primera vez. Recuerdo todo lo que tuve que hacer para llegar y los caminos por los que tuve que andar"", senaló.



Deleitó al público

con su peculiar estilo

Dando pie, con su estilo escandaloso y sin inhibiciones, a sus principales temas, como ""Psicofonía"", un medley con los temas ""Brincan los borregos"", ""Papa sin catsup"", ""Zapatos viejos"" y ""Pelo suelto""; continuando con ""Me siento tan sola"", ""5 minutos"", ""Que sufra lo que yo gozo"", ""La pasabas bien conmigo"", ""Tu ángel de la guarda"", ""Hoy me iré de casa"", ""Doctor psiquiatra"", ""Una rosa blue"" a capela y ""Le creo"".

La artista se encuentra lista para disfrutar unas vacaciones en familia este fin de ano y retomar sus presentaciones en enero de 2008, no sin antes asistir a la boda de sus amigos Mara Patricia Castaneda y Vicente Fernández Jr., pues fungirá como testigo de la pareja, según informó en un comunicado.

Además, intervendrá en el programa especial ""Lluvia de estrellas"", que será trasmitido el próximo mes de enero, para continuar promocionando su disco ""Una rosa blue"", que se mantiene en los primeros lugares de venta en Latinoamérica y EU.

""Esta noche estamos reunidos aquí, porque nosotros sabemos lo que es amar de verdad, pero también sabemos lo que es que abusen del amor; y a ti, Chiapas, te han robado, y a mí también, y de todos modos seguimos luchando. Ustedes, igual que la Trevi, tienen talento para renacer de alma y espíritu. A veces podemos ser polémicos, pero lo que hacemos, lo hacemos por amor"", expresó. Asimismo, la regiomontana recordó cuando la canción ""Me siento tan sola"", que ella misma compuso, fue vetada en la radio; externando su postura sobre el papel de la mujer y el hecho de ser madre soltera.

""Ahora que se ha puesto de moda la legalización del aborto, deberían también despenalizar a la madre soltera, porque los que promueven la legalización del aborto son los primeros en condenar a la mujer cuando tiene el valor de tener un hijo que en cualquier circunstancia es una bendición de Dios. Hoy tengo mis hijos, soy madre soltera y la verdad ya no me siento tan sola; además, tengo el amor de un hombre"", dijo.

Finalmente, interpretó una de las canciones más esperadas, ""Todos me miran"", con la que aboga por los derechos de los homosexuales a expresarse sin inhibiciones, para culminar con el tema ""Manana"".

"