La Trevi al fin habla de Sergio Andrade

Gloria Trevi está lista para enfrentar la demanda que tiene contra Televisión Azteca, y espera salir victoriosa. En entrevista con Adela Micha, la cantautora vuelve a hacer mención de que tiene reunidas las pruebas suficientes para demostrar que es inocente de cuanta cosa la señalaron en el pasado.

“Yo no salí de la cárcel después de cumplir una condena, porque nunca fui condenada, estuve en un proceso. Me cerraron todas las posibilidades de pedir hasta una fianza. Demostraré cómo hubo mucha presión, entre otras cosas”, declaró.

En la charla, llama la atención que por primera vez, luego de varios años, menciona el nombre de Sergio Andrade, quien fuera su productor y pareja. “Cuando salgo de la cárcel no salgo con el afán de cobrar venganza, sino de trabajar y luchar. Arrastré una ancla que no me correspondía. Después de haber sufrido maltrato y abuso en manos de un sujeto como Sergio Andrade, estuve acusada de cosas que no cometí”, aseveró.

Gloria alude a su adolescencia, cuando  se cruzó en el camino de Andrade: “Tenía 16 años cuando conocí a este sujeto, a Sergio Andrade, ya no iba a fiestas, no tuve novios, estuve clavada en trabajar y hacer música. Hay cosas que no puedo estar hablando en medios sino ante un juez, y espero que el juicio que tendremos se haga en público”.

La intérprete de “Pelo suelto”, “Zapatos viejos” e “Inmortal” confiesa que después de su hijo menor, Armando, ya no quiso tener más hijos porque le dio prioridad al trabajo.