Gibrán Gutiérrez y Francely Abreu fueron los dos exconcursantes de La Academia que llamaron “culera” a Danna Paola, motivo por el que quedaron marcados luego que la actriz y cantante se negó a dar sus comentarios sobre la participación de los jóvenes.

Ahora que están afuera de la competencia los cantantes compartieron imágenes en sus cuentas personales de Instagram de ellos portando playeras que hacen referencia a la polémica y poniendo el contacto donde se pueden comprar.

Humor

“Lo que tú opinas lo opino yo”, escribió Gibrán. En las playeras se lee: Eres el “X2” de mi “culera”. En los comentarios la pareja ha recibido comentarios positivos que toman con humor la referencia y hasta quieren la playera de los exconcursantes de La Academia.

La pareja se conoció dentro de la competencia y en algunas ocasiones demostraban el afecto y apoyo que tenían entre sí; sin embargo su complicidad fue lo que los llevó a la polémica cuando Gibrán llamó “culera” a Danna Paola, comentario respaldado por Francely.