Netflix dio a conocer el tráiler de Alguien tiene que morir, la nueva serie dirigida por Manolo Caro. El director mexicano y la plataforma de streaming compartieron en sus redes sociales el video que tiene una duración de casi un minuto.

En el clip se puede ver a varios de los protagonistas diciendo el nombre de la serie para cerrar con una toma donde salen todos junto a una mujer con una escopeta. El programa se estrenará el 16 de octubre y estará conformado por tres episodios. Contará con las actuaciones de Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Isaac Hernández, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Juan Carlos Vellido, Carlos Cuevas, Eduardo Casanova, entre otros.

La trama está ambientada en 1954 y contará la historia de un joven que es llamado por sus padres para regresar de México a España para que conozca a su prometida. Su regreso sorprenderá a su familia ya que va acompañado de Lázaro, un amigo que es bailarín de ballet. El guión del thriller fue hecho por Fernanda Pérez, Monika Revilla y el propio Manuel Caro, quien también será el productor junto a Rafael Ley, Carlos Taibo y José Córdova.

El director de series como La Casa de las Flores, Perfectos desconocidos y Amor de mis amores se mostró feliz por su nuevo proyecto, el cual llegará a varios países. “Gracias equipo de Netflix y a todos los que hacen posible que #ATQM llegue a más de 190 países el próximo 16 de octubre”, expresaron.

La reacción de los internautas no tardó en llegar, quienes lo criticaron por poner una historia repetitiva y tener de protagonistas a actores blancos.