Carlos Trejo vuelve recargado con las historias paranormales que vivió en su casa, ubicada en la calle Cañitas de la colonia Popotla, en la Ciudad de México, incluso lanzó un terrorífico reto al público para que sea testigo de que la actividad de los malos espíritus no ha disminuido.

Carlos Trejo, acompañado de familiares y amigos, presentó la edición especial por los 30 años del lanzamiento del libro Cañitas, el cual narra los hechos demoniacos que se dieron en el inmueble, con resultados incluso hasta de personas muertas, relacionadas con un maligno espíritu. Además de la edición especial del libro, el “Cazafantasmas” adelantó que ya se prepara una serie sobre la malévola historia. “El contar la verdad de los hechos y revivir la muerte de mi hermano fue terrible y al hacer la reedición no pude leerlo”, declaró.

Carlos fue cuestionado sobre si el ente seguía apareciendo, y él externó: “Así es, es un monje franciscano y hemos detectado la presencia también de un niño. Ahora invitamos al público para que, si tiene el valor, pueda pasar una noche y ser testigo de lo que aún sucede en Cañitas”.