Cada vez más se acerca la segunda temporada de Narcos: México y para seguir calentando motores, Netflix liberó el tráiler de dicha serie, el cual es protagonizada por Diego Luna, quien personifica a Miguel Ángel Félix Gallardo.

Con la pregunta “¿Quieres acabar con un imperio?” y la respuesta “Divídelo”, las cosas se le van a complicar a “El Padrino”, quien se encuentra luchando por mantener el control, hacer crecer su señorío, reconciliar las traiciones y los sacrificios que tuvo que hacer en su camino para convertirse en el líder del Cártel de Guadalajara.

En el adelanto se puede ver a “El Padrino” desesperado por conservar su emporio, pues las cosas se le van a poner más complicadas a Félix Gallardo. Mientras tanto, la muerte del agente de la DEA, “Kiki” Camarena, a manos del cártel y los políticos corruptos, trae una tormenta de represalias a México.

“Ahora sí van a saber qué pasa cuando le abren la jaula y dejan salir a los animales”, comenta Félix Gallardo en el tráiler de la serie que se estrenará en la plataforma el próximo jueves, 13 de Febrero.

Narcos: México cuenta con un elenco de primer nivel en donde Luna comparte créditos con: Scott McNairy, Teresa Ruiz, Mayra Hermosillo, Sosie Bacon, Andrés Londoño, Alex Knight, Miguel Rodarte, Jesse García Matt Biedel, Jesús Ochoa, Flavio Medina, Alberto Zeni, Jero Medina, José Julián, Noé Hernández, Nat Faxon, entre otros.