Warnes Bros. reveló el tráiler final de Scooby!, cinta que reunirá una vez más en la pantalla grande a Fred, Vilma, Shaggy, Daphne y el fiel perro Scooby para solucionar uno más de los misterios que tocan su puerta.

Al inicio del video se ve a Shaggy y Scooby arriba de una nave espacial a la cual llaman La Furia del Halcón y posteriormente se muestra cómo es que fueron secuestrados por una luz azul.

También muestra cómo sus amigos investigan y analizan los restos de un robot para poder encontrar pistas para dar con sus compañeros.

Dirigida por Tony Cervone (Space Jam) y con guión de Kelly Fremon Craig (Al filo de los diecisiete), la historia muestra el origen de la amistad de Scooby-Doo y Shaggy, así como su unión a sus compañeros y la formación de Misterios S. A.

En la descripción del video se lee que en esta cinta la banda se enfrentará a su misterio más grande y desafiante: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero sobre el mundo.

La cinta será el reinicio de la mítica serie de animación, emitida por primera vez en 1969 por la CBS, que servirá también como inicio de un universo cinematográfico compuesto por los personajes animados más emblemáticos de Hanna-Barbera. Con el estreno de la película de Scooby-Doo, Warner comenzará la saga que continuará con las cintas de Los Supersónicos, Los Picapiedra y Los autos locos.

Scooby! llegará a la pantalla grande a partir del 14 de mayo de 2020.