Lanzarán nueva versión de “Frijolero”

Lanzarán nueva versión de “Frijolero”

Belinda dio a conocer en redes sociales el cover de “Frijolero”, canción que inmortalizó en su momento a Molotov y que, en breve, saldrá a las plataformas digitales.

En su cuenta oficial de Instagram, Warner Music México anunció que ya se puede preguardar el próximo lanzamiento de Belinda. “El clásico de @molotovbanda como nunca lo imaginaste”, escribió la empresa.

Esta canción tiene el estilo del regional mexicano y es la primera colaboración entre Belinda, Snow Tha Product y Molotov. En el avance, se muestran versiones animadas de Beli y la rapera estadounidense, junto con el lema “Somos frijoleros”, y una “M” que representa a Molotov. “El tema es una crítica social y política que expone la forma en la que muchos mexicanos han denunciado que son tratados en Estados Unidos”, escribió Beli.

El antecedente más reciente de esta colaboración se remonta al festival virtual Pa’l Norte de 2021, cuando Belinda retó a Molotov, a través de Tiktok, cantando un fragmento de “Frijolero”.

Por su parte, la banda de rock respondió con una interpretación a capela de “Amor a primera vista”, tema que Belinda grabó junto a Los Ángeles Azules. La dinámica fue bien recibida por el público en redes sociales. Aún no hay fecha oficial de lanzamiento, pero el teaser ha generado miles de reacciones.