El cantante Larry Hernández compartió un video en el que aparece en presunta fiesta de un narcotraficante de Chilpancingo, Guerrero, quien se piensa es Onésimo Marquina Chapa, “El Necho”, líder de Los Tlacos. El contenido también algunas fotografías donde se ve al intérprete junto a seis sicarios portando armas largas.
Se trata de un total de cinco historias de Instagram que habrían circulado en la madrugada del lunes. Larry no ha realizado ninguna declaración al respecto, si bien una imagen en la que aparece con un arma se volvió viral, y ha generado diversas críticas.
Larry Hernández es un cantautor estadounidense nacido en 1977 en Los Ángeles, California; su estilo está ligado al género de la música regional mexicana, con influencias marcadas de Chalino Sánchez. Su legado artístico no solamente se mantiene en la música, pues Hernández ha demostrado ser una personalidad carismática dentro de la televisión.
Sin embargo, su vínculo con el tema de los narcocorridos ha provocado que mexicanos lo vinculen como otra estrella del regional mexicano que podría tener nexos con el mundo del narcotráfico.