Las películas más inspiradoras

¿Estás intentando arrancar en el mundo de los negocios? ¿Tienes una idea y quieres desarrollarla? Ser emprendedor no es una tarea fácil, pues requiere grandes dosis de esfuerzo, dedicación y resistencia

Jobs

La historia de Steve Jobs y la compañía Apple es una de más conocidas en el mundo de los negocios.

The Social Network

La historia de cómo Mark Zuckerberg creó Facebook y se convirtió en multimillonario ha servido de inspiración a decenas de creadores de startups.

Wolf of Wall Street

Dejando las cuestiones morales de lado, hay muchas lecciones en la historia de la caída de Jordan Belfort, un hombre que pasó de ser un don nadie en Wall Street a amasar una fortuna gigante, pasando luego a sufrir los embates de la justicia.

Jerry Maguire

Esta película trata sobre la carrera de un agente deportivo, quien debe reponerse de un momento crítico en el que lo pierde todo. Jerry Maguire trata sobre la importancia de levantarnos tras caer.

The Aviator

La película de Martin Scorsese nos cuenta la historia del pionero de la aviación Howard Hughes. A pesar de los muchos obstáculos a los que se enfrentó durante su camino al éxito, como sus problemas mentales, Hughes tenía una visión y trabajó duro para hacerla realidad.

Erin Brockovich

Julia Roberts interpreta a Erin Brockovich, una mujer que no dejó que su pobre educación se interpusiera en el camino de aquello que quería alcanzar.

En busca de la felicidad

Está película está basada en hechos reales, los de la vida de un vendedor que lo pierde todo y que tiene que comenzar de nuevo para labrarse un futuro para sí mismo y para su hijo. Will Smith interpreta a Christopher Gardner, el protagonista de la historia.

El diablo viste de Prada

La película trata diversos temas: jefes horribles, lidiar con el éxito, afrontar la adversidad o construir una carrera, entre otros.

Wall Street

Esta es la historia de un corredor de bolsa llamado Bud Fox, quien llega a la cima de Wall Street.

Moneyball

Esta es la verdadera historia de cómo un entrenador de béisbol consiguió que su equipo perdedor de bajo presupuesto alcanzara el éxito. La película nos invita a pensar de una forma diferente y reinventarnos para descubrir las oportunidades y poder aprovecharlas.

Forrest Gump

La épica historia de Forrest Gump nos enseñó que no tenemos que ser extraordinariamente inteligentes para triunfar en la vida.

Tucker: The Man and His Dream

Francis Ford Coppola dirigió esta película en la que podemos descubrir la historia del emprendedor del mundo del automóvil Preston Tucker.

Atrápame si puedes

Basada en hechos reales, la película nos cuenta la historia de un joven que se hace pasar con éxito por doctor, abogado e incluso piloto. Esta película trata sobre la decepción, pero también sobrevivir bajo presión.

The Big Short

Esta película trata sobre la debacle financiera de los años 2007 y 2008. El largometraje nos enseña que podemos encontrar oportunidades incluso en los momentos más oscuros.