La diseñadora Victoria Beckham cumplió sus 50 años, rodeada del amor de su familia y amistades, por lo que en la celebración de su cumpleaños no podía faltar la presencia de las exintegrantes de Spice Girls, la agrupación a la que perteneció durante la década de los noventa; Mel B, Melanie C, Emma Bunton, Geri Halliwell se dieron cita en el festejo de la diseñadora, en el que recrearon la corográfica de la canción “Stop”, uno de sus mayores éxitos.

Nada impidió a los Beckham conmemorar el onomástico de Victoria, ni siquiera la fractura de una de sus piernas, que sufrió recientemente, así que con todo y multa, la artista llegó a Oswald’s, el club privado de Londres, donde se llevó a cabo la celebración.

La diseñadora usó un vestido de VB, su propia marca de ropa, de color menta con transparencias; mientras que sus tres hijos varones; Brooklyn, Romeo y Cruz usaron esmóquines de Dior, David Beckham usó un elegante traje de Loro Piana y la pequeña Harper usó un vestido satinado de la firma de su madre.

La cantante se sintió extasiada de contar con la presencia de todos los miembros de su familia, además de una pléyade de personalidades del medio que la acompañaron para celebrar que alcanzó la mitad de siglo.

Entre las y los invitados VIP se encontraron el cineasta y exesposo de Madonna, Guy Ritchie, el mejor amigo de David, Marc Anthony, la actriz Eva Longoria y Tom Cruise.

Aunque la lista de asistentes ha causado fascinación en redes sociales, la realidad es que la presencia de las ex-Spice Girls es la que más ha dado de qué hablar, pues desde su disolución, en 2000, las y los fans de la banda esperan ansiosos el anuncio de un nuevo reencuentro.

Fue el esposo de Victoria, quien se encargó de compartir el emblemático momento, pues grabó al quinteto mientras replicaban la coreografía de “Stop”, la canción que lanzaron en 1997, convirtiéndose en una de las canciones más conocidas de su haber como agrupación de pop.