Latinos pero no hablan español

A mucha gente le escandaliza que algunos se expresen en el idioma de sus padres o no conozcan su cultura. Echa un vistazo a estas estrellas a las que les ha costado aprenderlo o nunca lo han logrado

Jessica Alba

En 2008, la actriz de Sin City habló con la revista Latina sobre el hecho de ser una actriz latina que no habla español. Eso ocurrió hace más de una década, tal vez Alba ahora hable un poquito más.

Selena Gómez

Es medio mexicana, pero no habla el idioma, aunque dijo que le gustaría aprender.

America Ferrera

Ferrera es la pequeña de seis hermanos y sus padres eran de Honduras, pero emigraron a Estados Unidos en los 70. Habla un poco de español pero sin fluidez.

Eva Longoria

La estrella de Texas no hablaba español de niña, pero lo aprendió más tarde. Ahora está casada con José Antonio Bastón, con quien tiene un hijo.

Cameron Díaz

Es cubana por parte de padre. Ha confesado abiertamente que no consigue hablar español y que incluso a veces el inglés le cuesta. Lo que sí ha heredado de sus antecesores hispanos es el apellido.

Demi Lovato

Se ganó a sus fans latinos con la canción “Lo que soy”, en 2008. Al parecer, la canción iba a ser totalmente en español, pero Lovato no era capaz de memorizar todas las palabras, así que reescribieron algunas partes en inglés.

Mark Consuelos

El marido de Kelly Ripa nació en España, pero no vivió allí mucho tiempo. A pesar de que su padre es mexicano, él no habla español. En vez de eso, aprendió italiano.

James Roday

Su nombre real es James David Rodríguez y creció en una familia mexicana. A pesar de todo, el actor, que nació en Texas, dice que no habla nada de español.

Emilio Estévez

El hermano mayor de Charlie Sheen, Emilio Estévez, también es actor y nunca aprendió el idioma. Supuestamente, su padre, de origen español, solo lo habla un poco.

Mariah Carey

La diva ha cantado en español, pero no lo habla. Su padre era afroamericano descendiente de afrovenezolanos.

Bella Thorne

La actriz hablaba español cuando era niña, pero ya lo olvidó. Su padre, que falleció en 2007, era cubano.

Christina Aguilera

La premiada cantante es medio ecuatoriana por parte de padre. A pesar de sus raíces latinas y de haber grabado un álbum en español, no habla el idioma.

Naya Rivera

A pesar de ser medio puertorriqueña, la difunta estrella de Glee, que nació en California, admitió públicamente que no hablaba español.

Gina Rodríguez

Es una segunda generación puertorriqueña, pero habla sobre todo inglés. Sus padres creían que si hablaba mejor inglés que español, no sufriría acosos. Ella cree que no hablar español no la hace menos latina.