Laura Flores no es “migajera del amor”

Laura Flores no es “migajera del amor”

Laura Flores no sabe de dónde sacaron que ella y Lalo Salazar se pelearon o que hubo una tercera en discordia y que ese fue el motivo de su truene con el periodista Lalo Salazar, a quien quiere y respeta, sin que eso signifique que sea una “migajera del amor” como algunos la llamaron.

La actriz de 61 años, quien se suma a la puesta en escena Las Leonas, dice que la invitación del productor Omar Suárez le llegó en un buen momento, pues es una catarsis; en este momento Laura está en el duelo por el fin de su romance con Salazar a poco más de tres meses de haber comenzado.

La también cantante fue quien informó a través de un comunicado, que Lalo había decidido terminar con la relación, una relación que la tenía muy emocionada y que dijo, quería que fuera la última de su vida, pues deseaba quedarse para siempre con Lalo.

El repentino truene desató especulaciones sobre el verdadero motivo, pues “todo iba muy bien”; sin embargo, la protagonista de la telenovela Piel de otoño habló del asunto.

No quiso “forzar” a Lalo Salazar

Laura Flores no cree que haya un regreso con Lalo Salazar, pues dijo que el comunicador cerró las posibilidades definitivamente. “Yo creo que no. Cerró la puerta, la cerró con llave”, se sinceró.

Sobre los motivos del rompimiento, dejó claro que no fue por una pelea o una infidelidad, y tampoco por algún problema con su familia, pues hasta su exesposa le dio el visto bueno. “Nunca nos peleamos, nunca discutimos, nunca hubo faltas de respeto, insultos, infidelidad, terceros que se metieran a opinar… Su familia siempre me abrió las puertas, sus hijos maravillosos y encantadores; hasta la madre de sus hijos pensaba bien de mi, por ahí nunca fue”, afirma.

Un motivo simple

“Simple y sencillamente uno amó más que otro y ya, que también se vale”, consideró, y reconoció que se “necesitan dos para bailar tango”, por lo que respetaba la decisión de Lalo de terminar.

Para quienes la llamaron “migajera de amor” por felicitarlo el Día del Padre, la famosa responde: “Cada quien dice lo que tiene por dentro. En este caso yo le llamo ‘respeto’, porque siempre lo voy a respetar, siempre lo voy a querer. Siempre luz”.