Los casos de covid-19 entre las celebridades continúan en aumento, especialmente en la televisión en programas de variedades en los que muchas personas conviven, en los más importantes de la televisión nacional como Venga la alegría y Hoy ya se han registrado casos y brotes entre los conductores.

Esta vez la afectada fue Laura G, quien aunque no está segura de donde pudo haberse contagiado, ha revelado que tras realizarse la prueba descubrió que era portadora del virus, se realizó la prueba sin que se la pidieran a pesar de que sus primeros síntomas fueron similares a los de sus alergias ya que no quería poner en riesgo a sus compañeros del programa que aún no se habían contagiado.

Afortunadamente para la conductora, sus hijos y esposo están en perfecto estado de salud, aseguró que es asintomática ya que no está sufriendo de los síntomas de la enfermedad, lo único que la hizo darse cuenta fue su cuadro de alergia que son comunes en esta temporada del año debido al otoño, pero en realidad ella no tenía ninguna sospecha fuerte y se tiene poca información sobre la relación entre las alergias y el coronavirus a pesar de que ambos están relación con el sistema inmune.

“Estoy en casa, estoy muy bien, mi esposo salió negativo, mis hijos están perfectos, no tengo un solo síntoma, si me escuchan así es que por primera vez en cuatro días mi bebé durmió, entonces me voy levantado, ni pude pintarme un poquito, me siento perfecto, no tengo fiebre, no tengo diarrea, no tengo ningún otro síntoma con lo cual asocie la enfermedad pero pues sí estaré en casa, es parte del protocolo y los voy a extrañar mucho. Creo que mi batalla va a ser más mental que física y eso lo agradezco“, fue lo que compartió la famosa.

La conductora ha tranquilizado a sus fans contando los pormenores de su situación y ha recibido una gran cantidad de palabras de aliento por parte de sus miles de seguidores en Instagram que ya ansían volver a verla en pantalla.