La abuelita de Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange, tuvo que ser hospitalizada de emergencia, por lo que se pidieron oraciones y mucha buena energía para su pronta recuperación. Sin embargo, hubo quienes en vez de ayudar, solo causaron enojo. Esto le sucedió a Pepillo Origel, quien fue criticado por Laura Zapata, luego de que el periodista deseara “que Dios recibiera” a la señora.

Todo comenzó cuando Laura Zapata compartió una imagen de su abuelita para informar lo que estaba atravesando. “Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias, gracias, gracias por el cariño”, escribió la famosa sobre su abuelita de 104 años.

Por ello, fans e internautas enviaron sus mejores deseos para la también abuelita de Thalía. Es decir, todo iba en orden hasta que Juan José Origel decidió comentar la publicación. “Con todo el cariño, que Dios la reciba. Esta ya no es vida para mi querida doña Eva, a quien tanto cariño le he tenido”, dijo el comunicador.

Aunque quizá la intención de Origel fue positiva, los comentarios en contra del famoso no se hicieron esperar. “Qué imprudencia, de veras, la de este señor, ya parece Adela Micha”. “Ella tiene una vida feliz y llena de amor, por eso está aferrada a la vida”. “Eso es para pensarlo, no para decirlo, mucho menos para publicarlo”, se lee entre las criticas en su contra.

Incluso, la misma Laura Zapata se expresó al respecto. “La verdad, es incomprensible tu comentario. Quién eres tú para decir si es vida o no es vida la que tiene mi abuelita”, arremetió contra Pepillo.