Le gritó “ábrete, perra” a Lolita Cortés

Después de que hace unos días Lolita Cortés le pidió a Laura Bozzo que no regresara al concurso de baile del programa Hoy, donde hace pareja con Carlos Bonavides, la peruana decidió imponerse ante la llamada “juez de hierro”. Fue durante la competencia del viernes que la peruana no solo hizo una interpretación que los jueces calificaron como “retadora” sino que también le gritó en vivo a Cortés “ábrete, perra”.

“Es una vergüenza, esto es un fraude porque no hubo coreografía; para mí esto es un fraude”, calificó Lola Cortés luego del número musical que Laura Bozzo hizo con la canción “Ábranse, perras”, de Gloria Trevi. “Es un fraude porque la señora no es bailarina y no está aportando, y necesitamos tener un concurso de primera calidad”, agregó la también actriz de comedia musical.

Junto a Bonavides, la conductora de televisión ha sido muy criticada por su actitud. Hace unos días se ausentó debido a un malestar estomacal por lo que el actor de 80 años bailó con otras parejas e interpretó distintos géneros, lo que lo hizo acreedor de la aprobación de los jueces, quienes hoy lo defendieron frente a Laura Bozzo. “Échale más ganas, y es por Carlitos Bonavides, él quiere seguir en la televisión, quiere seguir vigente, quiere seguir trabajando y yo lo quiero ayudar”, le dijo Latin Lover a Bozzo.

A pesar de haber recibido la puntuación más baja, al final del programa la resolución fue que la pareja seguirá en la competencia, ya que el público la seleccionó como su favorita para ser salvada. Fue en ese momento que, emocionada, Bozzo salió de escena, no sin antes gritarle a Lolita Cortés. “Nadie lo vio en casa, sale Laura Bozzo y voltea y le dice ‘ábrete, perra’ a Lolita. Lo escuchamos todos aquí”, afirmó al micrófono Galilea Montijo, quien conduce el concurso.

Frente al reclamo de la participante Macky González, quien se manifestó ante la falta de respeto, Lola Cortés respondió enseguida que no se sintió ofendida. Finalmente, la pareja expulsada por puntuación más baja fue la de Emir Pabón y Michelle Vieth.