Tras su divorcio de Sebastián Rulli en 2011, Cecilia Galliano sostuvo un tórrido romance con Mark Tacher e incluso tenían planes de boda. Sin embargo, terminaron y desde hace seis años ella está soltera, por lo que responde si se arriesgaría a tener una nueva relación, pero ahora con una mujer.

Fiel a su sentido del humor, la argentina reveló que aunque ella está segura que le gustan los hombres, no descarta que pueda surgir un romance con una persona de su mismo sexo.

“¿Con una mujer? La verdad no lo pensé, pero ¿por qué no? No sé, a nada digo que no. A mí me gustan los hombres, eso lo tengo claro, por lo menos lo tenía claro hasta los 40”, detalló la conductora de Sale el sol.

Ante sus declaraciones, la presentadora confesó en qué radica la atracción que muchas mujeres llegan a sentir por ella y es que afirmó tiene un lado un tanto masculino, en gran parte por su aspecto físico.

“Sí le doy morbo a las mujeres porque soy tan grandota y tan masculina que sí jalo por ahí. Soy tan alta que parezco un bato, realmente soy muy masculina y a la vez muy femenina”, precisó.

Aunque es una de las mujeres más guapas del espectáculo, Cecilia Galliano comentó que está soltera porque no ha encontrado a esa pareja con la que quiera compartir su vida, ya que ahora que está en sus 40 sabe realmente qué es lo que busca. “En los 40 ya sabes a qué le entras, qué te gusta y qué no. Ya no pierdes el tiempo, entonces todo es más rápido y a lo mejor tengo seis años soltera por eso, porque no he encontrado a la persona que quiero”, indicó.