El exfutbolista viajó recientemente a Italia, según informa el diario británico The Sun, con intención de adquirir un súper yate de la prestigiosa firma Ferretti y, además, también habría aprovechado la visita para evaluar con sus propios ojos la más alta gama de automóviles deportivos de la casa Maserati, hasta el punto de que ya se habría decantado por un modelo concreto.
La primera parte de la noticia ha sido confirmada a medias por el propio fabricante de estas lujosas embarcaciones, aunque la empresa se ha limitado a corroborar, a través de un portavoz, la aparición del legendario deportista en sus instalaciones. Sin embargo, se ha negado a ofrecer más datos al respecto para, en sus propias palabras, “proteger la privacidad de sus clientes y el carácter confidencial de las conversaciones”.
“A David se le dio la oportunidad de visitar cada rincón del barco. El modelo Telli es el orgullo de la marca y es perfecto para unas vacaciones en familia. Bajo la cubierta, y solo con cruzar una puerta, uno puede encontrarse una maravillosa piscina de interior”, ha señalado una fuente de su entorno al citado periódico.
Por otro lado, poco más ha trascendido sobre la llegada de David Beckham al cuartel general de Maserati en la ciudad de Modena, al margen de que el exdelantero se habría quedado prendado de un “impresionante” ejemplar del potente modelo MC20, valorado en más de 300 mil dólares. “Es un coche impresionante”, habría comentado Beckham durante su visita a la planta principal del histórico fabricante italiano.