Le piden matrimonio a Francisco Gattorno

El actor Francisco Gattorno tuvo un festejo doble no solo porque celebra su cumpleaños número 57 sino porque también se comprometió en matrimonio. En el programa Hoy, Adamarys Espinosa, novia de Gattorno, le entregó el anillo enfrente de todas las cámaras. ¿Cómo sucedieron las cosas? La pareja estaba jugando una dinámica llamada “El manotazo”, el la cual los conductores de Hoy les hacían preguntas sobre su relación.

Fue después de responder algunas de las preguntas que las conductoras dijeron que la joven tenía una sorpresa para su novio.

En ese momento entró Raquel Bigorra con una bolsa de regalo que le dio a Adamarys y esta rompió en llanto cuando abrió el paquete, el cual contenía una caja con un anillo de compromiso. “¡Eh, ya lo sabía!”, dijo Gattorno con alegría y se puso el anillo. “Muy contento, es algo que ya me esperaba, no me sorprende. Estoy muy feliz”, señaló el actor.

Adamarys, de 31 años, confesó que desde que tenía 12 años soñaba con casarse con Francisco. La pareja lleva dos años de relación y tres de haber se conocido en Miami, en casa de un amigo en común, aunque se separaron por un tiempo. Fue en la pandemia que volvieron a estar juntos.