Andrea Legarreta volverá a sus inicios, o sea a la actuación en telenovelas, una actividad que puso en pausa por mucho tiempo para dedicarse a la conducción del matutino Hoy.
Legarreta actuó por primera vez en un melodrama en 1989, después participó en historias como Simplemente María, Alcanzar una estrella, Baila conmigo, ¡Vivan los niños! y el más reciente, en 2013, Qué pobres tan ricos.
Tras 12 años de no ser parte de un elenco en las telenovelas, confirmó que se suma a Amanecer, de Juan Osorio, donde compartirá escenas con Fernando Colunga, uno de los rostros de galanes más reconocidos.
Villana
Andrea compartió con Televisa Espectáculos que la decisión la compartió con su familia, incluido su expareja Erik Rubín, y todos la animaron a que aceptara. A presentadora de 53 años interpretará a una villana que será esposa del personaje de Fernando Colunga, de 59.
Andrea Legarreta ya empezó a grabar capítulos de la telenovela de Juan Osorio, donde también actúan Ernesto Laguardia y Nicola Porcella, el peruano que se sumó a Hoy por varios meses antes de integrarse al melodrama que ya se graba en Michoacán.