El sueño de Lele Pons, de presumir su “cuerpower” en una pasarela, por fin se cumplió... ¡y de qué manera! La venezolana desfiló en la pasarela Swimsuit 2024 de la revista Sport Illustrated, al lado de actrices e influencers.

El pasado 1 de junio se llevó a cabo la icónica pasarela de trajes de baño en el hotel W South Beach para la Miami Swim Week, donde desfilaron todo tipo de mujeres de cuerpos delineados, pero también destacaron bellezas de talla mediana y extragrande, mostrando así la inclusión de todas las medidas de mujer en este tipo de eventos.

El toque y alegría latina lo puso Lele, quien deslumbró en el desfile ya que lució dos piezas que resaltaron su figura. El primero consistió en un bikini con un top estilo balconette a rayas rojas y ribetes de lunares, que combinaba perfectamente con una braguita brasileña de lunares. Su atuendo se completó con una llamativa gargantilla, pendientes y una pulsera dorada.

El siguiente fue un bikini triangular, que se ataba al cuello y la tanguita con lazos a los lados, en un vibrante tono amarillo con un diseño abstracto. Con elegancia, caminó por la pasarela situada sobre una piscina. Para Pons, este fue un gran logro en su vida, ya que si bien es una mujer que enamora por su atractivo, ella vivió durante algún tiempo con sobrepeso, aunque eso no le bajaba la autoestima, ya que se mostraba orgullosa de su cuerpo con celulitis.

Plena

Pons contó que desde que lleva una firme rutina de ejercicios y se preparó para el reality de baile Dancing with the stars, logró perder una cantidad considerable de peso. Pons, de 27 años, además se siente plena, ya que recién presentó su propia colección de trajes de baño de la mano de Shein.