Una fama que empezó con videos con un alto grado de humor de solo seis segundos y que hicieron que pocos años después Forbes la nombrara como la hispana más influyente del 2017.

Este año, la “emperatriz del internet” creó un proyecto muy especial, y muy personal, en el que veremos un lado que casi ninguno de nosotros conocíamos, su vida imperfecta. Esa fuera de las redes sociales y esa que la convierte en una persona real como todos nosotros, compartiendo sus trastornos y problemas de los que ha logrado salir adelante.

Lele Pons es, probablemente, una de las figuras públicas que más reciben bullying en internet y eso no es un problema para ella, en exclusiva para GQ En Casa, contó su forma de gestionar todos esos comentarios por parte de los haters en plataformas con numero millonarios de seguidores.

“He tratado de no tomar las cosas tan personal. Sé que es fácil decirlo que sentirlo, trato de no hacer que me afecten las criticas pero la verdad es que sí lo hacen. Yo creo mucho en la gente y es una falla que tengo, si veo algo que no gusta, empiezo a creerlo porque me obsesiono con ese comentario así que opté por ignorar todos, ya no los veo, ni buenos ni malos”, platica del estar detrás de una de las cuentas con mayor comentarios en la red. Además de eso, confesó sobre los trastornos como el OCD (obsessive compulsive disorder o TOC en español, Trastorno obsesivo compulsivo) y la depresión que ha sufrido desde la infancia y cómo los superó y sigue trabajando en ellos día a día. “Una de las razones por las que hice este ‘docu-series‘ es para mostrar qué es el OCD. Vi niños que no querían tener tratamientos o tomar medicamentos para combatirlo. Un día mi terapeuta me pidió entrar a hablar con uno de ellos y simplemente no creían que yo tenía lo mismo que ellos, les decía que estamos en un mismo club, que somos parte de lo mismo, y vieron que si pude con él con un tratamiento adecuado, me di cuenta que ayudé a alguien de verdad”, confesó Lele Pons a GQ México sobre el mensaje importante de esta serie.

El primero de cinco capítulos ya está disponible en su cuenta de Youtube, “‘The secret life of Lele Pons’ es una serie totalmente gratis por mi canal y saldrá un episodio nuevo cada martes”, agregó a la conversación mientras aclaraba que una de las razones por las que decidió exponer esta faceta tan personal al mundo entero fue porque “conozco gente que sufren de estos problemas”.