León Larregui compartió una foto con su nuevo corte de cabello, haciendo alusión que se debió a que ya cumplió 50 años, sin embargo, su nuevo aspecto no ha sido muy bien recibido por sus fans que, en vez de halagarlo, le han enviado mensajes en los que externan su preocupación, debido a que en la instantánea luce aparentemente cansado, por lo que le piden que se deje crecer la cabellera como la usaba antes, en la época dorada de Zoé.
El músico, mejor conocido por ser el vocalista del grupo Zoé, pasó los primeros días del año en Francia, París, como lo documentó en sus redes sociales, sin embargo, durante su estancia en el antiguo continente se presentaron unos inconvenientes, o así lo evidenció en su cuenta de X, en la que escribió que había sido golpeado fuera de las instalaciones de un bar francés.
Aunque el mensaje fue seguido de otros en los que el compositor detallaba haber sido víctima de discriminación, luego de un rato, decidió borrar todas las publicaciones relacionadas con el hecho, dejando a sus fans en ascuas y con la preocupación de que, posiblemente, no se encontraba en sus siete sentidos al momento de relatar los hechos que vivió durante su estancia en París.
A partir de ahí, ha realizado diversas publicaciones en la que sugiere que pronto reanudará todas las actividades relacionadas con su carrera musical, pues este año cumple 27 años de carrera. Ahora comparte una foto en la que parece viajar en un avión, lo que sugeriría que ya está viajando de vuelta a nuestro país, aunque eso no fue lo que más llamó la atención de sus seguidores, sino el modo en que lucía en la instantánea.
León aparece con un nuevo corte de cabello y unas gafas oscuras con el que, sugiere, da la bienvenida a sus 50 años, cumplidos el primero de diciembre, pues escribió la frase “¡50 en lo desconocido!” y, entre los comentarios, también pidió a sus fans que rezaran por él.
Pero, así como sus fans salen en su defensa cada que Larregui publica algún comentario controversial, en esta ocasión hablaron con sinceridad, indicándole al músico que luce muy fatigado y que, honestamente, preferían su característica melena, que ha conservado a lo largo de los años.