León Larregui compartió en su cuenta de Twitter varios mensajes ofensivos dirigidos al presidente electo Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, horas después de haberlo publicado, el intérprete los borró y se disculpó, pero afirmó que está desilusionado.
En uno de los mensajes, Larregui le pide a López Obrador que “no sea maricón”, y que cumpla con las promesas que hizo en campaña, pues los mexicanos quieren “comprobar su intolerancia a la injustica y a la corrupción”.
También escribió que muchos “queremos ver a las ratas en cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa”. En otro tuit, el cantante comentó que lo primero que debe hacer es llevar a juicio al actual presidente Enrique Peña Nieto, llevarlo “al paredón a fusilar y a todos sus compinches”.
Ante eso, los usuarios respondieron. “Prefiero mil veces hipsters sensibles a una sociedad que incita el odio y la marginación y termina en crímenes homofóbicos y feminicidios”, fue uno de los comentarios.
Otros consideraron exagerada la crítica y absurdo el comentario de Larregui. “Te equivocas, León, al que le debiste reclamar y tuviste 6 largos años fue a @EPN, espera a que el presidente electo @lopezobrador entre en funciones en 2 meses. ¡No seas menso!”. Horas después, León Larregui borró los mensajes y se disculpó.












