Leonardo Palacios y sus bodas de destino

“Hoy que la pandemia ha paralizado a esta noble industria, me ha hecho reflexionar sobre lo que verdaderamente importa: el amor, la vida y la felicidad”

¿Cómo y por qué te iniciaste en la realización de eventos?

Crecí viendo a mi madre realizar esta noble profesión. Ella era la encargada de organizar campamentos, quince años y fiestas familiares. La pasión y dedicación que vi en mi madre me motivó a encontrar en la planeación el gusto por ser parte de los bellos momentos de las personas.

¿Cómo te mantienes actualizado respecto a las tendencias?

Vivimos en la era de las redes sociales, hoy todo está al alcance de un clic, la inspiración está en todos lados. Mantenerme a la vanguardia se ha convertido en un deber que me ha permitido posicionar a Palacios Event Planner como una marca innovadora, comprometida y profesional.

Cómo planner, ¿que aprendizaje te está dejando esta pandemia?

Muchos. Sobre todo, y el más importante, darme cuenta que mi trabajo me permite disfrutar los momentos más importantes de la vida (cumpleaños, bodas, celebraciones…). Ver felices a las personas es parte de mi felicidad. Y hoy que la pandemia ha paralizado a esta noble industria, me ha hecho reflexionar sobre lo que verdaderamente importa: el amor, la vida y la felicidad.

¿Algún evento que recuerdes con un cariño especial?

Es difícil mencionarte uno solo. Todos y cada uno de mis eventos me han robado el corazón. Escuchar las historias de amor, los sueños de las quinceañeras, sentir la emoción que una mamá me transmite ante la dulce espera de su bebé. Son sentimientos y emociones invaluables. Han sido once años maravillosos. ¡Me encanta mi trabajo!

9612038626

9612038626

Palacios Event Planner