Leticia Calderón y Karla Esquivel actuaron juntas en la telenovela Mi amor sin tiempo, del productor Carlos Moreno, pero una escena protagonizada por ambas está dando de qué hablar y generando críticas para Calderón, por haberle dado una cachetada de verdad a Esquivel.

Fue Karla, la protagonista del melodrama, quien contó en el podcast Plan Astral que Leticia Calderón la golpeó de verdad y que nunca le ofreció una disculpa como supuestamente lo dijo la actriz de 56 años en una entrevista; comentó que sus compañeros de escena se sorprendieron mucho al momento de la cachetada, pues sonó como si hubiera sido un puñetazo. “¡Me da un golpe! Se ve en la escena que mis compañeros de atrás reaccionaron de que ‘no manches, le pegó’. Sonó como si me hubiera dado un puñetazo”, narró.

Karla recuerda que tras la cachetada, el director entro a la escena y cuestionó a Leti: “¿Le pegaste?”. A lo que Calderón respondió: “No, no le pegué, le di un putazo”. Leticia estaba, dice, muy tranquila, muy quitada de la pena. Además, reiteró, nunca le ofreció una disculpa.