LIBRO

Emmaline Neal necesita una cita. Solo una. Alguien que la acompañe a la boda de su ex novio en Malibú. Pero hay poco donde elegir en una localidad como Manningsport, de setecientos quince habitantes. De hecho, opción solo hay una: el rompecorazones del pueblo, Jack Holland. Todo el mundo le conoce, y él no se hará ninguna idea equivocada. Después de todo, Jack nunca se interesaría en una mujer como Em. Y menos cuando su guapísima exmujer anda por ahí, tratando de repescarlo desde que él se convirtió en un héroe al salvar a un grupo de adolescentes.

Sin embargo, durante la celebración de la boda las cosas dan un giro inesperado y apasionado. Aunque, bueno, solo habrá sido una noche loca. Jack es demasiado guapo, demasiado popular, como para acabar con ella.

La historia nos presenta a Emmaline. Esta joven trabaja junto a Levi en la comisaría de policía de Manningsport. El mundo la ve como una joven fuerte y valiente, y realmente lo es, pero a pesar de que todo el mundo la aprecia cada noche regresa sola a casa. Se trata de una mujer sencilla que apenas se preocupa por su aspecto, aunque suele sentirse inferior a las demás cuando pasan por su lado desprendiendo elegancia y estilo. El pasado de Emmaline la dejó muy marcada. La única persona que consiguió ayudarla a superar una dura etapa en su juventud y más tarde se convirtió en su gran amor, terminó mermándole la autoestima cuando la abandonó por otra mujer.

Años más tarde, este exnovio la invita a su boda con la mujer por la que la dejó de la peor forma. Emmaline no piensa huir de la invitación, a ella le gusta enfrentarse a la vida y las desagradables situaciones que esta le propone, pero no quiere ir sola. El mejor candidato para ser su acompañante es Jack Holland. Nos encontramos con el hombre perfecto, caballeroso, amable y… guapísimo.

Jack no dudará en aceptar la invitación, no es la primera vez que acompaña a una joven a un evento de este estilo, aunque en esta ocasión su situación es diferente. Además de hacer un favor a Emmaline, él necesita tomar distancia del pueblo pues, aunque todos lo consideran un héroe por salvar a unos chicos en un accidente, él no deja de pensar en el único joven al que no pudo socorrer a tiempo y cuya vida pende de un hilo.

En conclusión, una novela romántica cargada de humor donde el pasado desafiará a los protagonistas para que ellos luchen por conseguir su objetivo: ser felices.