LIBRO

La historia de Chloe y Boyd es de esas sencillas, que se van cociendo a fuego lento y de las que, pese  saber cómo va a terminar, disfrutas el proceso y no quieres que el libro llegue a su fin de lo mucho que te está gustando. Porque sí, porque la historia de Chloe y Boyd es bonita de principio a fin y te diviertes con ellos en las citas que no son citas, te ríes con ellos con los chistes de Chloe, y terminas enamorándote de la paciencia y el cariño que Boyd tiene con Chloe.

Chloe y Boyd son completamente diferentes: ella es extremadamente insegura, lo que le supone preocuparse continuamente por todo, mientras que él es la seguridad en persona. Y es en esa diferencia donde radica la unión y la pareja tan especial que forman.

La forma que Boyd tiene de acercarse a Chloe para que esta no salga huyendo es realmente tierna y especial. Merece que cada lector la descubra de manera ciega.

Jana Aston ha cerrado su serie Los chicos de una manera brillante y especial. Sigue teniendo esa pluma sencilla y que engancha, con diálogos divertidos y escenas de cama que consiguen que suba la temperatura. También cabe destacar lo mucho que gustó a sus seguidores que vuelvan a salir los protagonistas de sus libros anteriores y poder ver cómo les va en la vida. ¡Es maravilloso!

Personajes

Chloe como protagonista es tan divertida y torpe en el buen sentido que es imposible no encariñarte con ella. Tiene una inocencia que no es propia de alguien de veintidós años. Boyd es un hombre seguro de sí mismo con una pizca de chico malo que encanta.