LIBRO

En Toda la verdad de mis mentiras nos encontramos siguiendo la vida de un grupo de amigos, en especial de dos de ellos: Coco y Marín.

Coco es una mujer que vive con Marín, su mejor amigo. Son dos personas que tienen muchísima confianza, mucho cariño y todo lo que la amistad implica. Pero ambos tienen secretos. Coco está enamorada de Marín y este a su vez salió con una de las amigas de Coco, Aroa. 

Coco también tenía novio, Gus, un poeta moderno que sube sus creaciones a Instagram. Blanca y Loren son los otros dos amigos que conforman el grupo. Es justamente por Blanca, que está por casarse, que todos deciden organizarle una despedida de soltera bastante peculiar: un road trip. Irán en una casa rodante a pasar unos días juntos. Gus y Marín dicen no pueden ir, pero al final terminan yendo... y es ahí donde empiezan a salir a la luz secretos, líos y muchas cosas más.

Coco es una mujer fuerte, divertida, que sabe lo que quiere. Trabaja en una galería de arte y está totalmente enamorada de su compañero de piso en secreto. Marín no es el típico chico que vemos en los libros, aunque sí tiene algo de los personajes masculinos que suele crear Beta. Él trabaja en una discográfica y tiene una hermana menor con la que está muy unido.

La pluma de la autora sigue siendo igual de mágica que en sus libros anteriores. El libro consta de 47 capítulos más un epílogo y está narrado en primera persona, desde el punto de vista de ambos protagonistas. 

Escritora

Para Elísabet Benavent, su primer contacto con el gran público fue a través de internet, ya que Valeria en el espejo, su primera novela, vio la luz de manera digital. A partir de entonces inició una serie de gran éxito protagonizada por Valeria, su personaje más conocido, con títulos como En los zapatos de Valeria. Además, ha escrito otras series, como Silvia y Mi elección.