LIBRO

En La música del corazón seguimos la vida de dos protagonistas: Jasmine y Elliott, dos adolescentes que aman la música. Ellos la llevan en la sangre, fluye por sus cuerpos. Están hechos el uno para el otro y quieren formar una vida juntos. Pero un destino cruel no tardará en separarlos. 

Después de un par de años, Jasmine regresa a su hogar y va en busca de Elliott. Pero todo cambió. Él ya no es el mismo. Jasmine y Elliott son distintos entre sí, pero tienen algo en común: su amor por la música. Desde el momento en que se conocen surge algo muy bonito entre ellos. A medida que la historia avanza vemos cómo Jasmine protege a Elliott y cómo este va rompiendo sus miedos y corazas con ella. 

Pero esa historia tan linda entre ambos se rompe cuando la madre de Jasmine la obliga a viajar a otro país para seguir perfeccionando su música, y la pareja no tiene más alternativa que separarse. Al principio se comunican por medio de mails, pero eso también se corta cuando Elliott deja de responder. 

En su vida también pasó algo tan importante que lo cambia todo por completo. Deja de ser el típico chico tímido para convertirse en un hombre con una coraza enorme. Entrena muchísimo y cambia la música por el deporte. Ahora es fuerte. Ahora nadie podrá lastimarlo otra vez.

En resumen

La música del corazón es un libro maravilloso. Es una historia desgarradora, dulce, llena de amor. Tiene mucho drama, mucho romance, música y dos protagonistas magníficos.