LIBRO

Charlotte conoció a Matt cuando eran solo unos niños, y se enamoró perdidamente de él, aunque siempre fue un amor platónico, algo utópico después de una cena entre ambos junto a sus padres.

Ahora, más de diez años después, Matt quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos.  Charlotte trabaja en la campaña electoral y de pronto la temperatura entre el candidato y ella empieza a subir. ¿Podrán evitar que su atracción complique las cosas y ponga en peligro ganar las elecciones? ¿Llegará Matt a la Casa Blanca?

Flechazo

Cuando Charlotte y Matt se conocen, ella tenía poco más de diez años, y ya con esa edad se da cuenta de que tiene un flechazo por un chico, Matt. Matt es el hijo del presidente de los Estados Unidos, que fue a comer a casa de los padres de Charlotte. El padre de Charlotte es un Senador, y aunque no quería que la niña estuviera presente en la cena, acepta a regañadientes, y es de esta manera como nuestros protagonistas se conocen. 

Ahora, más de diez años después, Charlotte empieza a trabajar en la campaña electoral junto a Matt, ayudándolo a convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos.

Charlotte creció y se convirtió en una mujer apasionada, con ideas claras y convicciones fuertes. Ella quiere lograr cambios en el mundo, por esa razón trabaja con su madre en Mujeres del Mundo, una organización que, como su nombre lo indica, se dedica a ayudar a mujeres. Cuando el director de campaña de Matt le pide trabajar con ellos y para él, ella acepta, porque cree firmemente que Matt será un grandioso presidente.