Lidia interpretará a Selena

"México * SUN. Pese a que en varios medios se había dicho que la cantante Alessandra Rosaldo era favorita para protagonizar ""Selena, el musical"", será la ex ""OV-7"", Lidia Ávila, quien dé vida a la desaparecida Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.

De acuerdo con información de la productora Ocesa, Lidia Ávila estelarizará el espectáculo, el cual tendrá una inversión de más de un millón de dólares y se estrenará para el mes de mayo en el Teatro Blanquita.

La intérprete de música grupera, que alternará en el show con más de 30 actores, cantantes y bailarines, es una ferviente admiradora de la Reina del Tex Mex.

Cabe senalar, Lidia acaba de recibir Disco de Oro por las altas ventas de su segunda producción ""Así como me ves"".

La joven estrella de la música grupera, Lidia Ávila, inició su carrera en el grupo ""La Onda Vaselina"", que después se convirtió en ""OV7"". El conjunto colocó varios temas dentro de los primeros lugares de popularidad.

Con el musical de Selena, se revivirán los momentos más emocionantes de su carrera como su concierto en el Astro Dome de Texas en que reunió a más de 65 mil personas. Sus premios Tejano Music Award, Lo nuestro y el Grammy a la música latina.

"