Lightroom Mobile es lo de hoy

Sin duda alguna, una de las ventajas de que obre esta aplicación es que, sin hacer nada, cada fotografía que tomes desde Lightroom Mobile se sincronizará directamente con tu catálogo. De este modo, podrás verla desde tu ordenador (con Lightroom CC), o cualquier otro dispositivo móvil que tenga también instalado Lightroom Mobile.

Multitud de funciones para mejorar la toma de fotos

Si empiezas a tomar fotografías con Lightroom Mobile, descubrirás que hay un montón de herramientas que te permitirán lograr magníficos resultados. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

Cambio entre modo automático y profesional.

Variación de las proporciones de la fotografía (1:1, 16:9, 4:3, 3:2).

Compensación de la exposición (arrastrando el dedo a izquierda o derecha).

Superposición de cuadrícula (tercios, mitades y proporción áurea).

Nivel digital.

Modificación del Balance de Blancos.

Temporizador.

Filtros para ver de forma instantánea el resultado de aplicar conversiones a blanco y negro, incremento de contraste, etcétera.

Multitud de alternativas de edición

Si ya conocías Lightroom Mobile, esta razón no te sorprenderá. Se trata de una aplicación que ofrece muchas funciones de edición. Incluye funcionalidades más básicas, como la visualización del histograma, el acceso a los parámetros de la toma o la variación de la exposición, el nivel de enfoque, o el viñeteado.

Es decir, que tras la toma de la fotografía, podrás mejorarla considerablemente de forma rápida y sencilla a través de la misma aplicación con la que hiciste la fotografía. Y, nuevamente, el resultado de la edición, estará sincronizado automáticamente con el catálogo de tu ordenador.