Lindsay| lista para empezar

"México * El Universal. La actriz podría salir antes de tiempo del centro de rehabilitación Ronald Reagan en UCLA, a donde fue enviada por la juez Marsha Revel por haber infringido los términos de libertad condicional. Danette Meyers, fiscal del caso, aseguró a la publicación que lo más seguro era que la actriz saliera del centro antes de cumplir su sentencia de 90 días en el centro de rehabilitación.

Por otra parte, Dina Lohan, madre de la cantante, dijo que Lindsay se mudará de California a Nueva York una vez que termine su programa de rehabilitación. En una tensa entrevista con el presentador Matt Lauer, dijo que su hija estaba ""de maravilla"" tras haber pasado 14 días en la cárcel, y arremetió contra la jueza del Tribunal Superior de California Marsha Revel, quien mandó a la actriz a prisión ""Ha pasado por muchas cosas. La jueza se hizo la dura. Lindsay estuvo presa con presuntas asesinas y se hizo amiga de muchas de ellas, aprendió a lidiar con los desafíos de la vida y le está yendo de maravilla"", señaló.

Lauer provocó a Lohan al decirle que algunos observadores pensaban que la actriz de 24 años se buscó esta situación debido a su comportamiento. ""Creo que todo eso es propaganda y la gente lo está leyendo, así es la industria del espectáculo, uno lee cosas que no están basadas en hechos"", dijo.

El presentador también le preguntó si no faltó más protección de sus padres. ""Como madre, debí darle un poco de libertad. Cuando se fue a Los Ángeles a los 19 años, tuve que dejarla ir y vivir, caer, fracasar y sobrevivir. No existe el éxito sin el fracaso. Yo estaba cerca, pero una no puede hacer que su hija no salga, vaya a un club nocturno y que no maneje"", dijo.

"