Lindsay Lohan no sabía lo que le esperaba en la premier de la nueva versión de Mean girls: durante una de las escenas, Tina Fey revive un chiste de mal gusto que un exnovio de Paris Hilton hizo sobre ella, en el que aseguraba que era “la chica de la entrepierna de fuego”, haciendo alusión a su presunta fama de conquistar a muchos hombres en su época de juventud, situación que tiene herida la actriz, tal y como lo acaba de informar su representante.
De las “chicas pesadas” originales, Lindsay fue la que más se involucró en la producción de la nueva cinta, que presenta la historia de amistad entre Cady Heron, Regina George, Gretchen Wieners y Karen Shetty, pero en una versión musical de la comedia dramática, que conquistó la sala de cines en 2004 y que, inmediatamente, se convirtió en una película de culto para sus fans.
En esta ocasión, como ocurrió hace 20 años, Tina Fey, que interpreta a la profesora Norbury, se encargó de escribir el guion, sobre todo, de adaptarlo al contexto en que viven las nuevas generaciones. Sin embargo, no dejó pasar una referencia que data de hace muchos años atrás, pues la guionista decidió incluir un insulto que Brandon Davis hizo a Lindsay en 2006, al llamarla “la chica de la entrepierna de fuego”, sugiriendo que era una joven que le gustaba salir con muchos hombres.
Davis emitió este comentario un día que fue captado saliendo de fiesta con Paris Hilton, con quien sostuvo una relación en 2006. Pero eso no fue lo único que dijo, sino que aseguró que él, como muchos otros tantos, habían visto a la actriz, lo que causó la risa incontrolable de la heredera que, en esa época, no llevaba una buena relación con LiLo.
Respecto a la postura de Lohan, su representante dijo a The Messenger que ella considera que fue un comentario muy cruel y que “estaba muy herida y decepcionada por la referencia en la película”. TMZ, que publicó esta noticia, ya se puso en contacto con el equipo de la guionista, pero aún no ha recibido ninguna respuesta.