Tras la polémica por el golpe de Pablo Montero a su compañero Enrique Madrid, de la obra Perfume de Gardenia, Lis Vega prefiere mantenerse alejada del escándalo, ya que hace un año el productor de esa obra la corrió.
Aunque Lis Vega procuró mantenerse neutral y alegó que ella no fue testigo, pues estaba en el escenario en ese momento, admitió que está totalmente contra la violencia y nunca la va a apoyar. “Es triste. Yo estoy totalmente en contra de la violencia. Yo nunca voy a apoyar a la violencia. Un ser humano no tiene el derecho de golpear ni agredir a nadie. Olvídate que sea Pablo Montero, o sea, estoy totalmente en contra de la violencia y de la gente que apoya la violencia”, declaró.
Sin embargo, también declaró que no es nadie para juzgar. La actriz fue cuestionada por el miedo que otros colegas pueden tener a expresarse al respecto, pues podrían perder su trabajo, a lo que ella respondió que solo podía hablar por sí misma y en su caso no tiene miedo y es totalmente transparente.