Actualmente sigue activa en redes sociales y cautivando a sus fans, tal como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones al posar con unos lindos leggins en color rojo.

“Hagamos una pausa mis alivianados, luego por seguir sin alzar la mirada no apreciamos lo bonito que es la vida y los regalos que nos da”, fue parte del mensaje que compartió en su cuenta de Instagram luciendo un outfit deportivo que enamoró a sus seguidores. Dicha publicación ya cuenta con más de 150 mil “likes” y cientos de comentarios aludiendo y aplaudiendo su belleza, la cual cautiva a muchos.

“¿Eres real? Te ves más preciosa que nunca”. “Guapísima, Livia. Tu belleza es impresionante”. “Amo cómo te ves en ‘looks’ deportivos”. “Fan de tus ‘leggins’, te quedan perfectos”. “Toda una belleza. No dejas de sorprender”. “Qué buen gusto para vestir... como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz cubana por parte de sus fans.

Actualmente, Livia mantiene contratos con algunas marcas, sin embargo, su nivel de trabajo se ha visto afectado desde que se volcó en medio de la polémica tras golpear a un fotógrafo en una playa mexicana junto a una de sus parejas. En cuanto al tema legal, la investigación continúa y no se ha tenido novedad alguna con respecto a la situación.

Si bien todo pareciera caos alrededor de la famosa actriz, se ha mostrado sumamente positiva en sus redes sociales al compartir a sus fans frases motivaciones, bellas sesiones de fotos y algunos consejos de moda y belleza.