Brito uso un suéter color beige que dejó al descubierto sus torneadas piernas. Dicha publicación ya cuenta con más de 160 mil likes y cientos de comentarios elogiando lo espectacular que luce con este look y es que dejó ver su lado más natural.

“Hagamos una pausa. Levantemos la mirada y disfrutemos del momento que estamos viviendo: El presente”, fue el caption con el que la famosa actriz cubana que reside en México, compartido la aplaudida publicación en la que deja ver lo hermosa que luce actualmente.

“Hermosa”, “Qué belleza”, “La más guapa de todas”, “Preciosa”, “Así es el presente”, “No puedes ser más hermosa”, “Eres la perfección”, “Qué bonita eres”, “Siempre con la mejor actitud”, “No puedo con tu perfección”, “Eres una hermosura”, “Más linda no se puede”, “Súper piernas”, “Qué cuerpo”, “Amo cómo se ve tu rostro en esta foto”, han sido algunos de los comentarios que la famosa compartió en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que, en semanas recientes Livia decidió bloquear sus comentarios en redes sociales, esto tras la polémica en la que se vio envuelta tras agredir físicamente a un fotógrafo que la captó en una playa mexicana junto a su actual pareja. Los mensajes hacia la actriz se tornaron sumamente agresivos, incluso, hubo quienes le pidieron abandonar el país, pues su comportamiento no era nada justificado.