"MdeR. * CP. Este viernes culmina la transmisión de la telenovela ""Mi pecado"", producida por Juan Osorio y grabada en escenarios chiapanecos. Sin embargo, el final fue filmado en Xalatlaco, un pueblito del Estado de México, en las faldas del Cerro del Ajusco.
Como seguramente todos los seguidores de esta trama esperan, en el último capítulo de la trama se efectuará la boda entre los protagonistas, Eugenio Siller (Julián Huerta) y Maité Perroni (Lucrecia Córdoba).
Así, para darle hilaridad a la cultura chiapaneca que desde un principio se mostró en la historia televisiva, el vestido de novia que lucirá Lucrecia tiene elementos étnicos del municipio de Huixtán, Chiapas, y está bordado por artesanas de dicho lugar, mismas que tardaron aproximadamente dos meses en su elaboración. El velo, fue creado con el mismo diseño del vestido que portó la protagonista, Maite Perroni. La tela e hilos utilizados en este vestido son de seda y tomó aproximadamente un mes ser producidos. Es un vestido de escote estraples con flores rojas en hilo de seda, bordadas a la altura de la cintura en color rojo y verde.
El traje del novio fue diseñado en lino de seda natural y con bordados en la bolsa, realizado por artesanas del municipio de Zinacantán, en la zona Altos de Chiapas.
No te pierdas mañana el gran final de la telenovela ""Mi pecado"", una historia original de Cuauhtémoc Blanco y Maricarmen Peña en la que Juan Osorio apostó por Chiapas y cosechó el éxito.
"