El entretenimiento muchas veces es reflejo de la realidad, por eso, tanto en el cine como en las plataformas digitales abundan series y películas con temas como narcotráfico, violencia de género, migración, etcétera, pero para los actores Carolina Miranda y Michel Brown también es importante seguir dándole su espacio al amor, a través de la comedia romántica. “Tiene mucha más repercusión en el mundo hablar del amor, o de la frustración de no tener la vida que querías en la cuestión amorosa o de pareja, porque todos hemos vivido alguna historia de amor, así es mucho más fácil conectar y sentirse identificado como público”, explicó Carolina Miranda.
La actriz señaló que este tema tiene más tema de conversación, porque es algo que sí afecta a cualquiera directamente, pues todos en algún momento serán tocados de alguna forma por el amor.
A través de la película El hijo rojo, disponible por Vix, Carolina y Michel viven su propia historia de amor, dando vida a Abril, una azafata rebelde y atrevida, y a Manuel, empresario tímido y tradicional, y se conocen en un avión y sienten atracción instantánea.
Sin embargo, el destino propicia un encuentro que desafía sus valores y creencias sobre el amor eterno, planteando difíciles preguntas sobre su futuro. “Es una película que tiene mucha naturalidad y realismo en las situaciones entre los personajes, que los pone en conflicto moral, emocional, ético, de todo tipo”, explicó Carolina.