Con el propósito de transmitir un mensaje de justicia y dejar una enseñanza de las leyes y el derecho con casos basados en la vida real, llega a la televisión la segunda temporada de Por amar sin ley, con una gran producción, nuevos personajes y casos llenos de drama y acción.
“Esta historia la tomamos de un proyecto colombiano, generó un contenido muy importante, nosotros lo tomamos para llevarlo a cabo aquí en México y pudiéramos también trasmitir, colocar y enseñarle a la gente un poquito de lo que son las leyes, la justicia y el derecho”, dijo el productor José Alberto Castro a los medios de comunicación.
El productor aseguró que para la realización de la nueva entrega de la novela, se invirtió un gran presupuesto en la producción, posiblemente el doble a comparación de la primera temporada.
El propósito de dicha inversión, se debe a la competencia que tiene la televisión mexicana con otras plataformas que ofrecen diferentes contenidos. “Yo creo que la televisión abierta tiene mucho que ofrecer, es difícil, tenemos mucha competencia porque tenemos muchas plataformas, tenemos que enfrentar eso y tenemos que hacerlo de la mejor manera y eso ha sido un ejemplo con televisa, que no ha escatimado recursos para hacer esta nueva novela”, señaló.
Es por esta razón que se enfrentaron a un reto más grande para ofrecer a los televidentes un gran producto. La segunda temporada constará de noventa y cuatro capítulos, con una duración de una hora, en los cuales desfilarán nuevos personajes a cargo de actores con gran trayectoria artística como la actriz Erika Buenfil y el actor Alejandro Tommasi.
Además participan Kimberly Dos Ramos, Marc Clotet, Marco Méndez, Alejandra García, Julio Vallado, Mar Zamora y Mauricio Rousselon. La historia está basada en la obra original de la escritora colombiana Mónica Agudelo, y ha sido adaptada por los guionistas José Alberto Castro, Vanesa Varela y Fernando Garcilita, quienes se han basado en casos actuales que atañen a la sociedad mexicana.
“Hemos tomado algunos conceptos de algunos casos de la vida real, pero se han adaptado y se han transformado porque es algo que representan de la sociedad, eso es lo que hemos tomado como concepto”, explicó el productor.
Entre los nuevos casos que habrá en la nueva temporada se incluirán escenarios de Estados Unidos, ya que ahí los personajes tendrán que defender a sus clientes.












