“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre”, fue parte del extenso mensaje que escribió Evaluna en su cuenta de Instagram, en el epígrafe de una secuencia de fotografías que describe visualmente algunos de los momentos más importantes del 2022.

Por su parte, Camilo se dirigió a su comunidad de fans y recibió el 2023 escribiendo en su cuenta de la red social de la camarita: “¡Ya casi nos vemos Latinoamérica!”. El padre de Índigo planea visitar distintas ciudades del continente.

Pero no todo es color de rosas para el intérprete y para Evaluna, ya que existen actualmente rumores de crisis respecto de la convivencia y la crianza de su hija Índigo. Uno de los aspectos que está haciendo ruido en la relación es un hábito que tiene la menor de los Montaner.

Esto estaría generando roces con el artista y están esforzándose por llegar a un consenso para afrontar los desafíos propios de la crianza de un hijo y el mantenimiento del orden de un hogar. El detonante de esta “crisis” de pareja sería, además del estilo un poco relajado de ambos con respecto a la organización, un comportamiento de Evaluna.

Comprar demasiados objetos y acumularlos sin sentido, es uno de los hábitos de Evaluna Montaner que estaría molestando a Camilo, según la fuente cercana. De esta manera, el yerno de Ricardo Montaner estaría convenciendo a su esposa para dejar claras las prioridades en la casa, su matrimonio, su hogar y la crianza de Índigo.