A Lolita Ayala le gusta ser considerada un ícono, pues antes pensaba que ya no estaba vigente para el público. La comunicadora cuenta que cuando su hija María Luisa le propuso lanzar una línea de playeras con su imagen le pareció poco viable, sin saber que la volverían tendencia en redes sociales y que la mercancía se agotaría en pocas semanas.
“Me da risa que me digan ‘ícono’ porque, la verdad, nunca me he sentido así. Esto que hizo mi hija me tiene súper orgullosa, porque cuando me presentó el plan le dije ‘hija, ¿quién va a querer a Lolita Ayala en una playera si yo ya fui?’. Y ella me dijo ‘vas a ver que sí, porque eres vintage’”, contó Ayala en entrevista.
La periodista repitió el éxito virtual hace unos días cuando fue portada de una reconocida revista de moda y belleza en la que lució una imagen muy moderna. Para Lolita, la gran ventaja de ser un referente es que con las ganancias puede apoyar causas sociales como la de la fundación Solo por Ayudar, a la que dona lo recaudado con su línea de ropa.