Durante el octavo concierto de La Academia se vivieron momentos inesperados, cuando Lolita Cortés se reencontró con un exalumno, con quien tuvo un romance que fue muy criticado, por la diferencia de edad que existía entre ellos.
El espectáculo arrancó con la presentación musical de los temas “Vive” y “Vuela más alto”, interpretado por algunos “exacadémicos”, quienes se presentarán el próximo 27 de septiembre en la Arena Ciudad de México, bajo el concepto de Generaciones Tour.
A continuación, Camil le dijo a Cortés que alguien la quería saludar en persona, así que invitó a pasar a Ricardo al panel de jueces, lo cual emocionó a la actriz de teatro musical, pues ambos llegaron a tener un romance. “Muchas gracias, Jaime, de verdad, no podía dejar pasar el momento”, dijo Hernández, que protagonizó un largo abrazo con Cortés, al mismo tiempo que se decían algo al oído. “Está impecable, igual de hermosa, un placer el poder pisar este escenario y ver a la señora, qué barbaridad”, agregó él, lo cual hizo ruborizar a la jueza, quien informó que ambos estarán próximamente en la obra Como quieras… ¡perro ámame!
Recientemente, la cantante reconoció en el programa El minuto que cambió mi destino que la relación con Ricardo fue una equivocación. “Lo que hice fue un gran error porque yo creé una relación inexistente para salvar mi corazón, que está tatuado, obviamente; eso fue un tropezón, una equivocación, todo el mundo me decía ‘él está contigo para que le hagas un disco’... Fue una estupidez, un muchacho 12 años menor que yo”, declaró.