Lorena Herrera rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad de su esposo Roberto Assad, contestando de una manera muy diplomática, a los cuestionamientos que se le hicieron durante la conferencia de prensa de la obra Hijas de su madre, donde ella participa. “De hecho fue toda una estrategia armada para que esta puesta en escena, tenga mucho más ‘punch’ —dijo sarcástica Lorena—. Estoy muy bien de hecho, mi marido me vino a traer y me despedí con un beso, eso dice algo”.

El periodista Jorge Carbajal dio a conocer esta semana unas capturas de pantalla de una conversación que supuestamente Assad tuvo con otra mujer, la cual era muy sexual y subida de tono, comprobando de esta manera una infidelidad. “Para que yo pueda decir ‘mi marido me está poniendo el cuerno’, tráiganme un video cuando esté entrando a un hotel. Yo sé cómo es, es un tipo sano mentalmente, sano físicamente, no toma, no tiene amigas, no tiene casi amigos y los que tiene los ve dos veces en el año, no sale, siempre está conmigo, es un hombre muy hogareño, en 20 años no se le ha sabido un chisme y yo nunca le he sabido nada”, declaró.

Lorena explicó que en cuanto le hicieron llegar las capturas de pantalla de dicha conversación, ella de inmediatamente se las mostró a Roberto Assad y le pidió que le dijera de viva voz que si era cierto o no, a lo que el modelo reaccionó sin saber de qué le hablaba y le aseguró que no era verdad. También explicó que este escándalo no afectó para nada la relación que tiene con Assad, porque dijo conocerlo muy bien y han madurado juntos a lo largo de las dos décadas que llevan de compartir la vida.

Lorena aseguró que toma las cosas de quien viene, y definió al comunicador Jorge Carbajal como una persona que inventa cosas para obtener vistas para su canal. Además, recordó que hace dos años él mismo aseguraba que tenía pruebas para demostrar que ella es hombre, pero cuando la actriz lo retó para que las hiciera públicas en el programa que quisiera, no obtuvo respuesta del también “youtuber”.

“Le dije ‘perfecto, lleva las pruebas en un programa en vivo y yo te demuestro en 20 segundos, con un ultrasonido y una ginecóloga certificada, que sí lo soy (mujer)’. Entonces, si es un hombre que se la pasa diciendo mentiras para que la gente vea su programa, qué te puedes esperar de él”, señala.

Sobre la posibilidad de demandar a Carbajal, Lorena Herrera aseguró que no, debido a que el comunicador no tiene ni 20 mil pesos en su cuenta de banco para responder, entonces ella no quiere perder dinero pagando abogados, ni su tiempo para obtener solo una disculpa pública.